Curiosidades

Maluma fue condecorado por la gobernación de Antioquia

El cantante de reguetón colombiano, Maluma, fue condecorado con el Escudo de Oro, galardón que otorga la región originaria del artista.

Polémica ha causado la condecoración de la Gobernación de Antioquia a Maluma. El cantante, cuyo nombre real es Juan Luis Londoño Arias, lo ha homenajeado con el Escudo de Oro. La distinción fue hecha por “llevar en alto el nombre de Antioquia y Colombia al mundo”, en palabras de Luis Pérez, gobernador del departamento.

El artista, que interpretó el himno nacional, estuvo acompañado por varios seguidores. A pesar de esto, la polémica en las redes sociales se ha sentido, debido a que muchos consideran que Maluma no ha hecho lo necesario para obtener tal distinción. Al respecto el gobernador comentó: “La gente habla de superación y ataca a los triunfadores (…) ¿Será que los 24 millones de seguidores que tiene Maluma en sus redes sociales están equivocados?”.

Maluma está siendo condecorado con la máxima distinción que otorga la Gobernación de Antioquia: el escudo del departamento en categoría Oro.

Posted by Mutis on Thursday, April 6, 2017

Para otros, las polémicas letras del antioqueño son motivo de crítica y rechazo. A Maluma se le ha tildado de misógino y machista. Su canción Cuatro babys, uno de los éxitos del año, ha sido blanco de rechazo por organizaciones feministas por la visión de ‘objeto sexual’ que le da a las mujeres.

¿Crees que la carrera de Maluma es suficiente para merecer tal galardón?

También te gustará:

Controversia entre amigos… ¿De parte de quién estás en esta polémica? #FamiliaCandelahttp://bit.ly/2lNdxLO

Posted by Candela Estéreo on Monday, February 27, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button