Curiosidades

Maluma se enfada por pregunta y abandona entrevista

El cantante colombiano Maluma no soportó una pregunta sobre su tema ‘4 Babys’ y dejó plantado al entrevistador, que se sorprendió por su reacción.

Para nada gustó a Maluma que le preguntaran por la polémica que se generó por su tema 4 Babys. Y es que las letras de este tema han causado indignación, las cuales han sido consideradas como misóginas y machistas. Pues el antioqueño se cansó de las críticas en una entrevista que concedía junto a Pipe Peláez, por el lanzamiento de su tema Duele tanto.

En la entrevista, el periodista de la cadena Univisión le preguntó sobre la polémica que generó su exitoso tema. Es entonces cuando Maluma se molesta y se levanta, dejando a Peláez con cara de no saber que sucedió.

La actitud de Maluma ha sido criticada por sus seguidores, que consideran pudo haber manejado mejor el tema. Él ha manifestado que no piensa mucho en el tema, pero por su actitud, pareciera todo lo contrario.

¿Qué te pareció la actitud de Maluma en la entrevista?

También te gustará:

¿Esperaremos un dúo entre el reguetonero y el salsero? Pueden haber noticias al respecto pronto… 😲🎙🎶📻😀#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2qb4kRd

Posted by Candela Estéreo on Friday, May 12, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button