Curiosidades

¿Maluma y Shakira al estilo Pimpinela?

Shakira sorprendió a Maluma cuando sugirió ajustar la canción al estilo Pimpinela, ¿te imaginas esa combinación? Jajaja. Mira la extraña reacción del cantante en este video…

En el backstage de la grabación de “Chantaje”, se ve a los cantantes probando un arreglo de voces al estilo del famoso dúo argentino Pimpinela

Shakira y Maluma se unieron en una colaboración con ritmo de reggaetón y la canción está sonando por todos lados. “Chantaje” es uno de los hits del año, con 25 millones de visitas en You Tube!

El fin de semana, la cantante compartió en sus redes unos videos de la grabación del tema, donde se nota la buena química entre ellos. En uno de los videos, se ve cómo grabó cada uno sus estrofas y qué sentían mientras escuchaban el proceso de mezcla.

En el otro video, Shakira sugiere hacer un arreglo de voces al estilo Pimpinela y Maluma se ríe, y empieza a tararear la frase “¿Qué vienes a buscar? Ya es tarde“.

Quieres pasar más tiempo conmigo y @maluma en el estudio? #moscaenlapared. Esta historia continuará mañana! Shak

Un vídeo publicado por Shakira (@shakira) el

¿Te gusta la canción de Maluma y Shakira? Aquí tenemos a la colombiana con Neymar y Katy Perry interpretando una canción, ¿sabes cuál es? Escúchala…

 

Tomado de: La100.cienradios.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Enlaces patrocinados

Botón volver arriba
Cerrar