CURIOSIDADES

Mamá agarró a coscorrones a su hijo por robar un celular

Ocurrió en una estación de Policía de Cartagena. Los uniformados tuvieron que intervenir para que la mujer no siguiera reprendiendo a su hijo, de 23 años.

Él se encontraba en el barrio Blas de Lezo, en Cartagena, cuando quiso arrebatarle el teléfono celular a una muchacha que se movilizaba en un bus. Los policías de la zona lograron actuar a tiempo, lo capturaron y lo llevaron a una estación, desde la cual llamaron a su madre, que llegó enfurecida al lugar.

En el reporte de Noticias Caracol, se ve el momento en el que la mujer le grita a su hijo “¡Habla!”. Él responde con una frase que no se entiende muy bien y levanta los hombros, lo que desata la ira de su progenitora, que no duda en darle un fuerte puñetazo y varios coscorrones.

“Él le iba a quitar el celular a una muchacha. Me dio rabia… sentí rabia porque a él no le falta nada en la casa”, declaró la madre del ladrón al noticiero. Aunque no se ha presentado la denuncia por el hecho delictivo, el coronel Carlos Rodríguez, comandante de la Policía de Cartagena, aseguró que hay material probatorio para iniciar el proceso contra el delincuente.

Tomado de NoticiasCaracol y Pulzo

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar