Curiosidades

Mamá de James Rodríguez niega relación con modelo rusa

Pilar Rubio, la madre del volante James Rodríguez, negó contundentemente que el jugador tenga una relación con Helga Lovekaty.

A pesar de todos los rumores, chismes y habladurías sobre James Rodríguez y Helga Lovekaty, al parecer no hay tal relación. O por lo menos así lo afirma la madre del ‘10’ de la Selección Colombia, Pilar Rubio. Ella así lo dijo en A las 12 del Canal 1.

View this post on Instagram

Me enseñaron a NUNCA dejar de creer. Vamos mi Colombia querida 🇨🇴

A post shared by James Rodríguez (@jamesrodriguez10) on

Sobre la supuesta relación de su hijo con la bella modelo rusa, Pilar comentó: “No, eso es mentira. Lo único que hay de Rusia ahorita es el Mundial”. Además comentó que recibe muchos mensajes sobre el tema en su cuenta de Instagram. “A mí me ponen a veces dizque: ‘Ay, ya conoció a la novia de James’, y yo: ‘¿Cuál novia? O sea, no”.

Rubio además expresó que tiene una gran amistad con la ex esposa de su hijo, todo por su nieta Salomé. “Ella une lo que sea… Es una niña muy especial” añadió.

¿Qué opinas de la negativa de relación de James Rodríguez por parte de su mamá?

También te gustará:

¿Jugará nuestro 10 como local con la bella #Helga a su lado? 😁🇨🇴⚽🇷🇺 Lo cierto es que ella está muy pendiente de él y de sus triunfos… 😍🏆😘 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2gvTWhM

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, October 11, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close