Mandaron a Barbie al hospital

k2_items_src_159410b2d8aaed37af98fd73a83bd77e

Valeria Lukyanova, la “Barbie humana”, fue hospitalizada tras una fuerte golpiza que le propinaron la noche de Halloween frente a su casa en Odesa, Ucrania.

La modelo ucraniana Valeria Lukyanova, considerada como la representación más real de la ‘Barbie’, fue hospitalizada después de una golpiza que le propinaron a las afueras de su casa en Ucrania. “Fui atacada cuando entraba a mi unidad residencial, regresé a casa de una tienda cuando dos hombres me atacaron”, le dice al diario británico Daily Mail.

mandaron-a-barbie-al-hospital-01

La joven de 28 años contó lo que sucedió la pasada noche de Halloween. “Fue en un instante, me golpearon en la cabeza, varias veces en mi mandíbula, y luego uno de ellos comenzó estrangularme. Si no fuera por mi vecino quien apareció de repente, no sé qué habría pasado. Ellos lo vieron y huyeron”.

mandaron-a-barbie-al-hospital-02

Lukyanova, quien se ha robado las miradas por su semejanza con la popular muñeca estadounidense, relató las dificultades que enfrenta desde hace dos años por cuenta cuenta de constantes llamadas amenazantes, sin embargo, aseguró que es la primera vez que es agredida físicamente.

Tomado de: Semana