Marbelle estrena tatuaje y novio - Candela
Curiosidades

Marbelle estrena tatuaje y novio

La reina de la tecnocarrilera compartió en las redes sociales un tatuaje que hizo en su pierna como homenaje a su mamá en el mes de la madre y además conocimos también el nuevo amor de la artista, quien es menor que ella 10 años.

En su cuenta de Instagram, Marbelle compartió una foto del resultado y un mensaje dirigido a su progenitora: “Hace 12 años, Dios decidió tener un ángel fuerte, amoroso y guerrero como tú. Por eso ahora estás con él. Te amo y te recuerdo todos los días de mi existencia, hasta que nos podamos volver a abrazar. Te amo mi chiquita hermosa… ahora también estás en mi piel. Siempre contigo”.

Pero esto no es lo único nuevo en su vida. También estrena relación.

“Si uno está saliendo de una relación en lo que menos piensa es meterse en otra, pero simplemente pasó”, confesó Marbelle a la revista Elenco sobre la relación que, oficialmente, lleva 7 meses, pero que se gestó por 3 años, durante las grabaciones de ‘El factor XS’ y los años siguientes.

Dice que en ese tiempo, “nos vimos, nos conocimos, fui a su casa, conocí a su mamá, vi su mundo y supe que realmente tenía muchas de las cosas que quería para mí”.

El afortunado es Phol Clayderman, un tumaqueño que ha bailado durante 5 años con J Balvin y a quien no le importa que su nueva pareja sea mayor. Dijo a la revista: “en el mundo artístico, en el que nos movemos, ella tiene más experiencias y más vivencias y eso me ha ayudado, pero en el sentimental somos dos personas que estamos sintiendo”.

La cantante lanzó a finales del año ‘Puede cambiar’, una canción que marcó su regreso a la escena musical. Así mismo, la grabación del videoclip representó para ella una transformación, pues en aquel momento se reencontró con Phol.

Asegura que durante un tiempo salió con él de manera clandestina, mientras su relación con Sergio Chaple, productor de su último álbum, se deterioraba. Aunque tuvieron problemas por su nuevo romance, decidieron terminar el cd de Marbelle juntos.

Ver Video

“Solo hace unos días volvimos a conversar. Él me escribió y preguntó si al fin iba a quedarme con el disco. Le respondí que era mi trabajo, y me contó que alguien lo quería, entonces le dije que si quería lo negociara. Al final decidió que me quedara con él, que había sido hecho para mí, y nos reunimos a finiquitar cosas legales y a terminarlo”, dijo.

Por último, confesó que quieren casarse, tener hijos, “pero trabajar”.

Fuente: El Pulzo

Comentarios de Facebook

Back to top button