Curiosidades

Marc Anthony es el más sexy para JLo

La diva del Bronx ha hecho saber que todavía piensa en el artista puerrorriqueño además que todo le parece sexy y que es un gran padre.

Tras estar casados por 7 años y ser padres de los gemelos Max y Emme Muñiz López, entre Jennifer Lopez y Marc Anthony sigue habiendo afecto, al menos así lo dejó ver la cantante en una entrevista para E! Entertainment.

Jlo dijo: “¡Todo en él es muy sexy” y agregó: “sigo pensando que Marc es uno de los hombres más atractivos que he conocido en mi vida. Su estatura puede ser baja, pero su presencia es enorme y tiene la capacidad de hipnotizar a todos los que se encuentran a su alrededor”.

Respecto a la actual relación entre los cantantes, Lopez aseguró que siempre se han apoyado en momentos difíciles: “Que lo nuestro no funcionara no tiene nada que ver con la falta de amor sino con el hecho de que no estábamos preparados para convivir como matrimonio”.

Tras su separación hace 3 años, Jennifer Lopez y Marc Anthony se han mantenido unidos, incluso produjeron y presentaron un show, y siguen siendo parte de sus vidas el uno al otro.

“Ahora mismo estamos haciendo lo que se espera de dos padres que adoran a sus hijos: mantenernos cerca el uno del otro para asegurarnos de que los niños crezcan sanos y felices”, aseguró Jlo.

Fuente: Aztecatrends http://www.aztecatrends.com/notas/famosos/176393/todo-en-marc-anthony-es-sexy-jennifer-lopez 

Comentarios de Facebook

Back to top button