CURIOSIDADES

Marc Anthony toma la pala para construir el hogar de paso

El artista Marc Anthony puso ayer la primera piedra del hogar de paso que construye su fundación en la ciudad. El lugar será llamado ‘Monseñor Víctor Tamayo’.

“Voy a reír, voy a gozar” cantó ayer el artista Marc Anthony para ‘musicalizar’ la alegría que sentía minutos antes de tomar la pala y dar por iniciada la construcción de un hogar de paso infantil de su fundación Maestro Cares en Barranquilla.

1eeyat.St.84

El lote de 1,2 hectáreas, ubicado junto a la urbanización Caribe Verde entre los barrios El Pueblito y La Paz, que fue donado por la Alcaldía de Barranquilla, recibió la bendición de monseñor Víctor Tamayo al inicio de una ceremonia en la que no solo estuvo presente el artista neoyorquino sino también el socio de su fundación, Henry Cárdenas; Christian Daes, presidente de Tecnoglass; Alejandro Jiménez, gerente de responsabilidad social corporativa de Pacific Rubiales; Elsa Noguera, alcaldesa de Barranquilla y la actual pareja del artista, Shannon de Lima.

Christian Daes contó que  la obra será entregada a la ciudad el próximo 7 de abril, día del cumpleaños número 202 de Barranquilla, a cuya fiesta invitó al artista “para que cante en el estadio Romelio Martínez”.

marc anthony torres29

El empresario señaló que el hogar será llamado Monseñor Víctor Tamayo como un homenaje en vida al obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Barranquilla “porque es un ángel en la tierra”.

2

Antes de conocer esta noticia, a monseñor Tamayo se le quebró la voz mientras agradecía al cantante por su entrega a los pobres. “Que Dios te bendiga”, le dijo y luego le dio un emotivo abrazo.

Fuente: ElHeraldo

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar