CURIOSIDADES

¡Feliz cumpleaños Marco Antonio Solis!

Celebramos el cumpleaños de Marco Antonio con el top de canciones más escuchadas en su carrera profesional, escúchalas y felicítalo.

Un 29 de diciembre de 1959 nació Marco Antonio Solis, el cantautor mexicano ícono de la cultura popular. Sus canciones son de esas que nos llegan al alma, que cuando las cantamos, o estamos plenamente enamorados y volamos sobre nubes de algodón, o andamos por el piso arrastrando la cara de dolor.

Este hombre con aspecto de Jesucristo súper estrella con su barba y sus rizos negros, se ganó el corazón y la compra de sus discos, desde que fue líder en la agrupación que él mismo formó, “Los Bukis”, con quienes grabó 16 álbumes y escuchamos éxitos como “Quiéreme” y “Tu cárcel”.

Juan Gabriel se presentó este fin de semana en concierto y nadie podía creerlo. ¿Sabes qué pasó? Aquí te contamos los detalles 😲😲==> http://bit.ly/2dJcwRU

Publicado por Candela Estéreo en Martes, 11 de octubre de 2016

Decidió irse por el camino en solitario y el éxito que ya tenía se convirtió en una gloria personal. Volvía locas a las mujeres en cada presentación y sus 12 discos se han vendido como pan caliente; ganó un Grammy por Mejor Canción con “Tu amor o tu desprecio” en 2004.

Garuyo le desea felicidades en su cumpleaños y te deja las 10 rolas más llegadoras de Marco Antonio Solís. 

¿Cuál es tu canción favorita? Cuéntanos y envíale un saludo al cumpleañero.
Tomado de: Garuyo.com

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar