CURIOSIDADES

Margarita Rosa de Francisco no soporta más el tema ‘Despacito’

La actriz Margarita Rosa de Francisco, conocida como ‘La Mencha’, ha dejado ver en su cuenta de Twitter que está cansada del éxito de Luis Fonsi.

El tema Despacito se ha convertido en una sensación mundial. El gran éxito de este tema ha dado para parodias, chistes e incluso, odios. Y es que ya son muchas las personas que no se aguantan el tema de moda. Entre ellas está la actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco.

La vallecaucana, reconocida actriz y presentadora, ha dejado ver su molestia con la canción de Luis Fonsi. Y la ha hecho pública en Twitter. A través de varios trinos ha unido a sus seguidores en contra del tema que suena en todas las emisoras tropicales de América Latina.

Pero a pesar de la molestia de La Mencha, y de muchas otras personas, la canción se mantiene como la N°1 en las listas tropicales. No solo en los países latinos, sino en Estados Unidos y España, donde la ‘Despacitomanía’ ha causado furor en inicio del verano.

¿Y tú qué opinas de Despacito? ¿Estás de acuerdo con Margarita Rosa de Francisco?

También te gustará:

#Parodia¿Ya conoces la nueva versión del éxito del momento? El propio cantante se burla de su hit internacional 😂😂😂😂#FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2qrBPeZ

Posted by Candela Estéreo on Monday, May 29, 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar