CURIOSIDADES

María Adelaida Puerta fue víctima del ‘paseo millonario’

La actriz María Adelaida Puerta, protagonista de ‘Sin tetas no hay paraíso’, fue víctima de los ladrones en la ciudad de Bogotá.

Momentos de pánico y horror vivió María Adelaida Puerta, actriz colombiana, luego de ser víctima delpaseo millonario’ en la capital colombiana. La artista paisa relató al programa La Red de Caracol TV, como fue asaltada en un taxi en Bogotá.

Ella tomó un taxi en el barrio La Soledad, y el conductor empezó a tomar una ruta diferente a la que ella le pidió. En un momento dado, otro tipo se subió al auto, pidiéndole dinero, tarjetas y el teléfono celular. “Eso fue un poco agresivo al principio; me dio susto porque me empezaron a reconocer. Este tipo, como no podía controlarme, me empezó a ahorcar y me puso un puñal en la cara. Yo ahí dije ‘Dios mío, me tengo que calmar’” afirmó Puerta.

Los ladrones pretendían vaciar su cuenta bancaria, pero Puerta no tenía mucho dinero en ella. “En ese momento yo acababa de llegar de un viaje largo, de estudiar de Nueva York, entonces no tenía un peso en la cuenta. No tenía ni para que sacaran 100 pesos”. Entonces la llevaron de nuevo al lugar donde la habían recogido.

Yo tenía 30 mil pesos en la billetera. Agarraron $20 mil y me dijeron ‘le dejamos $10 mil para el taxi’. Me dijeron que me bajara y que contara hasta 20, sin mirar la placa del taxi. Al terminar de contar, yo ya no podía hablar, se me fue la voz. Empecé a temblar y a llorar. Vi una farmacia, llegue allá y no podía hablar. Me tocó escribirles en un papel que me habían atracado, que pusieran la sim card en un celular y contactaran a un amigo mío para que me recogiera” contó MaríaAdelaida, que confesó que tuvo miedo de salir varios días después a la calle.

¿Te han hecho el paseo millonario como a María Adelaida Puerta? ¿De qué manera te han despojado de tus cosas?

También te gustará:

Informe exclusivo de Candela sobre inseguridad en Bogotá

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar