Curiosidades

Mariana Pajón felicita a Nairo Quintana por su victoria en el Giro

La bicicrosista paisa Marian Pajón, envió un caluroso saludo al ciclista boyacense Nairo Quintana, demostrando que entre ellos no hay enfrentamiento.

El enfrentamiento entre Mariana Pajón y Nairo Quintana es solo cuestión de sus seguidores. Entre ambos deportistas colombianos solo hay camaradería y colegaje. Ambos están pendientes del otro en sus competencias y llevan, con orgullo, la bandera nacional muy en alto.

View this post on Instagram

Emocionado por la victoria y el liderato. Felicito a Henao, vamos a luchar por darle 2 triunfos a Colombia. #Tirreno #ParisNice 🇨🇴

A post shared by Nairo Quintana (@nairoquincoficial) on

Así lo demostró la corredora en su cuenta de Instagram. La antioqueña, criticada por sus palabras hacia Nairo en cuanto a las críticas a la Federación de Ciclismo, felicitó al boyacense. “Nairoman seguimos tu gran etapa hoy y junto a toda la selección te enviamos mucha energía, sabes la gran admiración que siento por ti y esa camisa se queda en tú pecho” expresó la doble medallista dorada en Juegos Olímpicos.

A Mariana y a Nairo poco o nada les importa que haya seguidores que los quieran hacer pelear. Ambos están conscientes de su talento y respetan sus ideas en contrario. Los dos tienen en común llevar el amarillo, azul y rojo con orgullo. Ellos son dignos representantes del deporte colombiano.

¿Qué te pareció la felicitación de Mariana Pajón a Nairo Quintana?

También te gustará:

Comentarios de Facebook

Back to top button