Curiosidades

Martín Elías: El hijo de Diomedes, sale pintado

Hoy recibimos en Candela a Martín Elías, con su nuevo tema Diez razones para amarte, primer lanzamiento de la producción discográfica La historia continúa.

Con la interpretación de Martín Elías y el acordeón de Juancho de la Espriella, el nuevo tema vallenato Diez razones para amarte, del álbum La historia continúa, promete ser uno de los hits para este semestre.

Este dúo de artistas rebosa de talento, y es que “el hijo de tigre sale pintado”, pues Martín Elías no es otro sino uno de los herederos (de sangre y de voz) del Cacique de la Junta. Por su parte, Juancho de la Espriella ha sido acordeonero de artistas de la talla de Silvestre Dangond, Peter Manjarrés y Diomedes Díaz, padre de su compañero de parrandas.

A este par no hay quien lo pare. Tanto es así que su último trabajo discográfico superó las 10 mil copias vendidas el mismo día del lanzamiento, alcanzando rápidamente el disco de oro; a pesar de este logro, el éxito no se les sube a la cabeza y manifiestan una inmensa gratitud por el apoyo de sus fans, porque si no fuera por ellos, nada sería posible.

Mira el video oficial de la nueva canción de Martín Elías y Juancho de la Espriella, Diez razones para amarte…

Ver Video

En Candela todos nuestros invitados tienen que mostrarnos sus dotes de actuación. Veamos cómo le fue a Martín:

Buena, ¿no? Y tenemos una tremenda ñapa: en exclusiva para Candela, ¡el primer “dúo” entre Carlos Vives y Martín Elías

Ver Video

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close