Curiosidades

Masiva renuncia de reinas en el Reinado Nacional de la Belleza

Las actuales virreinas y segunda princesa del Reinado Nacional de la Belleza renunciaron a sus puestos por diferencias con las directivas del certamen.

Grandes diferencias se presentaron entre el Reinado Nacional de la Belleza y las finalistas de la reciente edición. Esto ha forzado a la renuncia de cuatro finalistas de marzo pasado, que tras negociaciones terminaron con la salida de tan solo dos de ellas.

View this post on Instagram

Caracol Radio también recibió a nuestras finalistas durante esta gira de medios realizada en la Ciudad del Sol. #MásQueBelleza #CNB

A post shared by Concurso Nacional de Belleza® (@reinadocolombia) on

Se tratan de la virreina Vanessa Pulgarín, de Antioquia, y la segunda princesa, Vanessa Domínguez, de Bogotá. La primera princesa Yennifer Hernández, de Santander y la tercera princesa, María Fernanda Betancur, de Magdalena, retiraron sus renuncias. Según TV y Novelas las razones de la renuncia son “los contratos de exclusividad, el sueldo mensual y no poder asistir a otros eventos sin autorización”.

Las directivas del Reinado Nacional de la Belleza, en cabeza de Raimundo Angulo, no se han pronunciado sobre el tema. Debido a la renuncia de Antioquia y Bogotá, Santander será promovida a virreina, mientras que Magdalena será primera princesa. Los puestos vacantes se suplirán con las participantes que obtuvieron los mejores puntajes, pero que no llegaron a ser finalistas.

¿Qué piensas de la renuncia masiva en el Reinado Nacional de la Belleza?

También te gustará:

¿Alguna vez has tratado de disimular un disgusto o una decepción? ¡Ya sabes lo que sintió la srta Bogotá! 👸😡😂#FamiliaCandelabit.ly/2mtBr2G

Posted by Candela Estéreo on Wednesday, March 22, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close