CURIOSIDADES

El mejor regalo para Simona, la nieta de William Vinasco Ch

Simona, la hija mayor de Karen, recibió el mejor regalo que un niño puede recibir. Una compañerita para jugar y acompañarse el resto de la vida.

Todos los que tenemos hermanos sabemos que no existe mayor dicha que tener a nuestro lado a una persona que crecerá con nosotros. Además que nos acompañará en las buenas y en las malas. En este video, que nos comparten Karen Vinasco y Pacho Cardona, vemos cómo un par de bebés reciben un regalo que será para toda la vida.

Con una ternura infinita, Simona conoce a su hermanita Mila, con quien vivirá muchas aventuras. Uno de los más agradecidos con Dios es su abuelo, William Vinasco Ch, quien tiene en sus nietas dos motivos más para sentirse orgulloso. Y como todo buen abuelo, consentirlas infinitamente.

¿Recuerdas cómo conociste a tus hermanos menores como hizo Simona? ¿O ese mágico momento en que llevaste tu bebé por primera vez a casa?

Tomado de: Vibra.fm

También te gustará:

William Vinasco Ch, te espera para que juntos, hagamos un recorrido por nuestra renovada página web. ¡Acompáñanos y se parte de la #FamiliaCandela también de forma online! 💻📱😃👨‍👩‍👧‍👦bit.ly/2mM6WFe

Posted by Candela Estéreo on Thursday, March 30, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar