CURIOSIDADES

Mejores memes 2015

Si quieres recordar qué pasó en 2015, pero lo quieres hacer con buen humor, aquí están los mejores memes del año…

La paisa de “¿usted no sabe quién soy yo?”: Melissa Bermúdez protagonizó un bochornoso episodio y hasta le ganó a Pirry promocionando la bebida energizante…

Paisa

Esperanza Gómez, la Miss Universo del pueblo: Algunos usuarios de redes sociales dijeron preferir a la actriz de cine para adultos, Esperanza Gómez, como ganadora del certamen.

Reina

 

 Jared Leto: La espeluznante apariencia del actor y cantante estadounidense como Joker dejó divertidos memes…

Joker

 

’50 Sombras de Grey’: La escena en la que Christian Grey le muestra a Anastasia Steele cuáles son sus gustos sexuales fue parodiada varias veces…

sombras 

El tesoro del Galeón San José: El meme que más se viralizó fue uno de Amparo Grisales. Este, a manera de metáfora de la famosa escena del Titanic, en la que Jack dibuja desnuda a Rose, muestra a ‘la diva’ colombiana como un recuerdo emergente del siglo 18, cuando fue construido el barco…

Amparo

 

La ‘pelea del siglo’ entre Mayweather y Pacquiao: Ambos personajes dieron de qué hablar en redes sociales porque la pelea no fue tan excitante ni dramática como la gente esperaba.

Pelea

La ministra de Educación: Durante el paro de maestros, Gina Parody se equivocó dando promedios y dio a entender que no sabía nada del panorama de la educación en el país.

Ministra

“Usted no sabe quien soy yo”: El hombre, identificado como Nicolás Gaviria, tuvo una discusión con el administrador de un bar en la zona rosa de Bogotá y lo desafió diciéndole “¿usted no sabe quién soy yo guevón?”…

Gaviria

Ríetete con: Memes sobre la fuga de “El Chapo Guzmán”

¿Qué otro meme de este año recuerdas? Compártelo en los comentarios de esta nota.

Tomado de Pulzo

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar