Mejores memes de la derrota del Barcelona contra Liverpool

Mejores memes de la derrota del Barcelona contra Liverpool

El Barcelona sufrió una gran derrota a manos del Liverpool, y los mejores creadores de memes no esperaron nada para burlarse

La semifinal de la UEFA Champions League dejó un resultado histórico, pues el Barcelona de España cayó humillado por el Liverpool de Inglaterra. Así mismo, esta fuerte derrota por cuatro goles a cero hizo que el resultado de ida, en el cual el Barcelona ganó por tres goles a cero, no sirviera para nada. Esta estruendosa derrota era inesperada por la mayoría el personas en el mundo. Así mismo, los mejores creadores de memes crearon material apenas sonó el pitido final. Estos son algunos de los mejores memes sobre la derrota del Barcelona contra el Liverpool.

Los memes continuaron con gran creatividad, pues esta histórica derrota del Barcelona contra el Liverpool era realmente inesperada. Así mismo, quienes se encargaron de las burlas combinaron esta humillación con películas y series como `Avengers´ y `Los Simpson´. También, hubo algunos que se acordaron de la supremacía del Real Madrid en esta competición.

Esta dura derrota ha dado la vuelta al mundo en cuestión de segundos, igual que los memes. Por otra parte, las burlas también fueron para el argentino Lionel Messi, pues aunque jugó bien el primer tiempo no pudo hacer nada en el segundo y prácticamente desapareció del partido contra el Liverpool. Estos son algunos memes dedicados a la estrella argentina:

Las portadas de medios españoles también tuvieron duras palabras para la derrota del Barcelona contra el Liverpool

Varios medios deportivos españoles como Mundo Deportivo, Marca, AS y Sport aprovecharon su portada para mostrar el gran fracaso del Barcelona. Así mismo, esta derrota del club catalán ha catapultado la crítica de los periodistas especializados, quiénes veían imposible una goleada por parte del Liverpool. Estas son algunas de las portadas más destacadas:

¿Qué opinas de los mejores memes de la tremenda derrota del Barcelona contra el Liverpool?