CURIOSIDADES

Memes del paro el 21 de noviembre no han faltado

La movilidad en el paro nacional del 21 de noviembre se ha visto afectado y los memes son tendencia en redes sociales.

La jornada inició desde las 6 de la mañana y unos de los lugares más afectados fueron el 20 de Julio y el portal suba. Varias personas se reunieron para manifestar en contra de la reforma laboral, pensional, la educación, el asesinato de líderes sociales y los indígenas, entre otras cosas.

El punto de encuentro de todas la universidades será en la Nacional. Pero varias partes de la ciudad también serán bloqueadas. El servicio de Transmilenio también se ha visto afectado y algunas estaciones han tenido que cerrar.

El portal Américas está cerrado, al igual que las estaciones de ese sector. En suba aún persiste el bloqueo en el portal y las estaciones que se encuentran cerradas son: Humedal Córdoba, Niza, Avenida Boyacá, Gratamira, 21 Ángeles, TV 91 y Campiña.

En la Caracas tampoco hay servicio, las estaciones están cerradas desde Héroes, hasta el portal de Usme. Por la troncal sur hay algunas estaciones que están habilitadas, las que están cerradas son: San Mateo, Terreros, León XIII, Despensa, Bosa, Perdomo, Madelena, Sevillana, Venecia, Alquería, General Santander, calle 38 sur, calle 30 sur y Sena.

Pero el paro no solo se ha tomado las calles, sino también las redes sociales y algunos internautas han dejado salir su creatividad compartiendo algunos memes del paro este 21 de noviembre:

View this post on Instagram

@manse97 #paro #colombia

A post shared by papaletameme (@papaletameme) on

Una de las cosas que más llamó la atención, fue el cartel de una señora que en lugar de Colombia escribió Comlobia y en noticias Caracol la entrevistaron. En redes no dejaron pasar el error y #Comlobia se volvió tendencia.

¿Qué opinas de los memes de el paro nacional?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar