CURIOSIDADES

Memes: Ni las mamacitas más sexys se salvan

Vas a morirte de la risa con estos memes a la hermosa deportista.

De verdad amamos todas esas épicas batallas que se arman en Internet, vemos gente pidiendo ayuda en la red y de veras los trollearon hasta el tuétano. De verdad no sabemos como siguen diciéndole a los extraños que arreglen sus fotos y obvio siempre los terminan jodiendo de la peor manera.

 

Pero si ustedes creen que ser bonitos o bonitas los salvará de convertirse en la burla de Internet, están muy equivocados… Al contrario, en este espacio no hay lugar para consideraciones ni preferencias y eso nos hace muy felices, acá el palo se le da a todos por igual, preferiblemente a las mamacitas, como esta belleza que subió su foto jugando voley, solo con el fin de mostrarse…

Original

original-3_1.jpg

Aunque nos da mucha embarrada que se burlen de esta lindísima jugadora, debemos aceptar que los memes publicados por laguíadelvarón están muy chistosos y la lección es que dejen de dar papaya en las redes sociales y busquen algo productivo que hacer con sus vidas, bueno, mejor no, más bien sigan en esas que nosotros publicaremos todo para volvernos ricos a punta de memes.

Esperamos sus “likes”, sus manitas rockeras, sus comentarios y además que compartan en sus perfiles nuestras notas, solo así reuniremos una fortuna que nos dejará pensionarnos a los 40 años. ¡Gracias!

1-29.jpg

 

4-27.jpg

5-27.jpg

7-3.png

 

9-25.jpg

12-15.jpg

Tomado de Gacelacardona.com

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba