CURIOSIDADES

Memes que dejó el escándalo de infidelidad de Marcela Reyes

En redes sociales, un video de Marcela Reyes se volvió viral por un escándalo de infidelidad y algunos aprovecharon para hacer memes.

En Twitter Marcela Reyes y Ferney se volvieron tendencia, por un video en el que ella sale dándole patadas a la puerta de un apartamento, en donde aparentemente está su pareja con la amante. Mientras le pega a la puerta también dice algunas palabras subiditas de tono. Al lado de Marcela, estaba un vigilante de seguridad pidiéndole apoyo a Ferney, pero él nunca llegó.

Marcela Reyes además de ser DJ es empresaria y también diseñadora de su propia línea de ropa. Al parecer protagonizó el escándalo al darse cuenta de que su pareja le era infiel con Valeria, una de sus amigas. Después de que el video se hizo viral, la DJ publicó una historia en donde explica por qué reaccionó así.

Hasta el momento el novio de Marcela no se ha pronunciado. Lo único que se sabe es que es DJ y se hace llamar Exotic. En redes los usuarios dejaron volar su imaginación y compartieron unos memes de Marcela Reyes y Ferner, el vigilante de seguridad que nunca apareció.

¿Qué opinas de la reacción que tuvo Marcela Reyes?

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar