Curiosidades

Memes se burlan de los medios por metida de pata con Tito Puentes

Con la muerte del músico Tito Puentes, muchos fueron los medios que lo confundieron con Tito Puente, el famoso ‘Rey del Timbal’, fallecido hace 17 años.

Las redes sociales no dejan escapar media. Menos cuando los medios de comunicación cometen errores. Los memes siempre están esperando un error para salir a relucir en las redes sociales. Tal fue el caso con la muerte de Tito Puentes, jazzista y trompetista cubano, residente en Francia.

Y es que Ernesto ‘Tito’ Puentes causó confusión con un  casi homónimo. Este es Ernesto ‘Tito’ Puente, el famoso Rey del Timbal. Este músico estadounidense, de origen puertorriqueño, falleció hace 17 años. Fue conocido por ser el autor del tema Oye como va y ser parte temporal de la Fania All Stars.

En las redes sociales la confusión que tuvieron los medios fue aprovechada por los internautas. Los ingeniosos memes inundaron en minutos la web, cobrándole a los medios que cubrieron la noticia su confusión.

https://twitter.com/YoHavuck/status/872873263445098496

¿Cuál de los memes es tu preferido sobre el tema de los Titos?

También te gustará:

La emoción le ganó al famoso relator de fútbol… 😲🎙📺 ¡No te puedes perder el momento y sus memes! 🇪🇸⚽🇨🇴 "Tú tranquilo" que te aseguramos que te reirás a montones 😂😅😆 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2rPZnN5

Posted by Candela Estéreo on Thursday, June 8, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button