CURIOSIDADES

Messi hace de Rey Mago para niños hospitalizados

Leo Messi y Javier Mascherano acudieron al Hospital de Barcelona para regalar felicidad a los niños enfermos que no podrán celebrar los Reyes Magos en su casa.

Varios jugadores del Barcelona, visitaron hospitales para entregar regalos a los niños. Los pequeños internados no olvidarán jamás lo que sucedió este lunes en el Hospital de Barcelona. Recibieron el mejor regalo de Navidad y Reyes que podían soñar. La visita de las estrellas argentinas del club catalán, Lionel Messi y Javier Mascherano.

La iniciativa fue creada por la Fundación del club en el marco de la campaña “Un sueño por un regalo”. Además de los argentinos, el resto de los jugadores del plantel hizo lo mismo en otros centros de salud de la ciudad y alrededores. Allí pudo verse a los brasileros Neymar y Dani Alves y el uruguayo Luis Suárez, entre otros.

El día que Messi y Mascherano fueron Melchor y Gaspar, la cara de felicidad de los niños y niñas era indescriptible, sobre todo cuando veían al mejor jugador del mundo entrar en la habitación con bolsas de regalos. Masche y la “Pulga” charlaron con los chicos y padres, jugaron con las criaturas y se sacaron fotos con ellos. Así puede verse en este video:

https://www.youtube.com/watch?v=PTc-i5Nm43A

Ver Video

Mira también: Benítez fue destituido y le sacaron estos memes

¿Qué tal ese regalazo de los jugadores de fútbol a estos niños? Dinos lo que piensas en los comentarios de esta nota.

Tomado de: Eldoce.tv

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar