CURIOSIDADES

Messi publica foto agradeciendo a Maluma su concierto

El astro del fútbol Lionel Messi publicó en su cuenta de Instagram una imagen con Maluma y su esposa, tras el concierto en España.

El reguetonero paisa Maluma se codea con los más grandes astros del fútbol. Así sucedió en España, donde estuvo acompañado por Lionel Messi y Luis Suárez, dos figuras del FC Barcelona. El argentino quedó tan contento del toque, que luego publicó una foto con su esposa y el cantante colombiano.

View this post on Instagram

Gracias parcero @maluma 😉😉 !!! Concierto espectacular … @antoroccuzzo88 /Ph @sofibalbi

A post shared by Leo Messi (@leomessi) on

De igual manera Luis Suárez, el delantero uruguayo, también publicó fotografía con el paisa. Mordelón, como es conocido, agradeció la invitación al concierto. En la imagen aparece también con su esposa.

Maluma por su parte no se quedó atrás y publicó también una imagen conversando con los astros del Barcelona. Definitivamente un gran champú que se echó el paisa, que sigue con su gira mundial.

View this post on Instagram

Entre estrellas!! @leomessi @luissuarez9

A post shared by MALUMA (@maluma) on

¿Qué tal las fotos de Maluma codeándose con Messi y Suárez?

También te gustará:

El paisa se codea con lo más alto de los famosos a nivel mundial 😏📸🇪🇸 Aprovechó su paso por el camerino del FC Barcelona para retratarse con sus ídolos 🇦🇷⚽🇧🇷 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2w4KtU4

Posted by Candela Estéreo on Thursday, July 27, 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar