CURIOSIDADES

“Mi padre quería secuestrar a Michael Jackson”: Juan Pablo Escobar

El hijo del desaparecido capo del narcotráfico Pablo Escobar, así lo aseguró en la televisión argentina.

Sebastián Marroquín es el seudónimo de Juan Pablo Escobar, el hijo del capo del narcotráfico Pablo Escobar. El primogénito del que fuera el jefe del Cartel de Medellín ha dado una entrevista para la televisión argentina, país donde vive, y ha afirmado que su padre quiso secuestrar a Michael Jackson, el rey del pop.

Sweating Michael Jackson GIF - Find & Share on GIPHY

Según comentó Escobar hijo, lo quiso hacer para que el cantante estadounidense se presentara en uno de sus cumpleaños. “¿Por qué no traemos a alguien internacional, a alguien bueno?” le habría expresado Juan Pablo a su padre. “Listo, traigámoslo en diciembre” fue la respuesta del capo. Luego el propio Pablo Emilio habría planeado mantener secuestrado al ídolo del pop y pedir 60 millones de dólares por su rescate.

El video ha generado controversia, puesto que muchas personas creen que Juan Pablo Escobar exagera sus historias, para así vender más copias de su libro Lo que mi padre nunca me contó y así repetir el éxito que tuvo Pablo Escobar, mi padre, publicado en 2014.

Pablo Escobar se ha convertido en un fenómeno mediático en Argentina, luego de que la serie El Patrón del Mal tuviera altos índices de sintonía en aquel país. 

¿Crees que es verdad la anécdota de Juan Pablo Escobar? ¿Tanto poder pudo tener el capo del Cartel de Medellín?

También te gustará leer:

Él tiene una excusa perfecta para no hacerlo ¿Y tú si ves su programa?http://bit.ly/2lfPYep#FamiliaCandela

Publicado por Candela Estéreo en Sábado, 18 de febrero de 2017

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar