CURIOSIDADES

Michael Bay hizo el ridículo en evento de tecnología CES

Michael Bay completó un espectáculo grotesco en la presentación de los los nuevos televisores de Samsung. La conocida marca había designado a este director de cine como el encargado de mostrar al gran público sus renovados productos, pero se encontró con un error en la pantalla que debía leer que demostró que desconocía por completo de qué se iba hablar. Se trata, sin ninguna duda, de uno de los ‘patinazos’ más importantes de las últimas semanas en un acto social de relevancia internacional.

Michael Bay cerró uno de los días más complicados de su vida en la eria de electrónica CES de Las Vegas. Con un “Perdón, lo siento”, abandonó el escenario atemorizado por el público, que ya comenzaba a murmurar sobre qué es lo que le había sucedido al director de cine.

El desastre provocó que Michael Bay dejara a los ejecutivos de Samsung con la exposición de sus nuevos televisores sin completar. Con ello, el director de ‘Transformers’ tampoco pudo promocionar los televisores de la empresa coreanaBay, realizadora de todas las películas de ‘Transformers’.

Televisores de Ultra HD, con una impactante definición que multiplica por cuatro la alta definición actual, tendrán que esperar, por tanto, para presentarse en sociedad, ante la ausencia de Michael Bay.

Michael Bay se ahogó durante la presentación por un problema en el teleprompter. Algo que sev habría solucionado si hubiera conocido previamente qué iba a tener que decir ante el público. Pero Michael Bay mostró una evidente falta de argumentos y un evidente desconocimiento de las bondades de Samsung, que cerró una desastrosa jornada ante gran cantidad de sus seguidores.

 

Fuente: Ideal

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar