Curiosidades

Michael Jackson estrena su video A place with no name

Aunque hayan pasado cinco años de su fallecimiento el rey del pop no muere, pues estrena su nuevo videoclip A place with no name a través de su cuenta oficial de twitter.

El clip promocional está disponible través de las redes sociales, tal y como han anunciado desde la cuenta del propio artista:

Ver Video

El video fue dirigido por Samuel Bayer, quien anteriormente había estado al mando de producciones como Smells Like Teen Spirit de Nirvana y Boulevard of Broken Dreams de Greenday, fue grabado en 1998 y contiene escenas inéditas del “Rey del Pop” tomadas del video In The Closet de 1992.

El regreso de Michael Jackson se dio a principios de este año cuando apareció un holograma suyo bailando el sencillo Slave to the Rythm durante la ceremonia de los Bilboard Music Awards.

https://www.youtube.com/watch?v=Nzhe01a7NSU

Ver Video

A place with no name es el segundo tema del álbum Xscape en tener video musical; el primero fue Love Never Felt so Good, en el que, mientras se muestran imágenes de Michael Jackson, aparece Justin Timberlake bailando como lo hacía el artista en algunos de sus vídeos más conocidos.

Fuente: ElEspectador 

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close