CURIOSIDADES

Miguel Bosé y Fonseca estrenan canción

Así suena la nueva canción.

El español lanzó el primer corte de su disco acústico, en el que está acompañado de figuras como Marco Antonio Solís, Pablo Alborán, Juanes, Natalia Lafourcade y Ximena Sariñana.

Esta semana fue de estrenos en la música y uno de ellos fue el nuevo material de Miguel Bosé.

El cantante y compositor español lanzó el primer corte de su esperado “Bosé: MTV Unplugged”, trabajo que realizó para la cadena de televisión y en el que se rodeó de grandes artistas como Pablo Alborán, Marco Antonio Solis y Natalia Lafourcade, entre otros.

https://www.youtube.com/watch?v=HSE-qOUCuuk Ver Video

“Bambú” es el primer corte de este disco, canción que tiene a Bosé a dúo con el artista colombiano Fonseca. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales de descarga y streaming, y el video puede verse en el canal oficial de Miguel Bosé en Youtube

El concierto especial fue grabado el pasado mes de mayo en los estudios Azteca Digital de la Ciudad de México y cuenta con algunas canciones fundamentales de la carrera del artista, revisitadas en formato acústico con una banda de 21 músicos e instrumentos entre violines, marimba, violonchelo, vibráfono, campañas tubulares y un piano de cuarto de cola. La dirección musical corrió a cargo del compositor, músico y productor argentino Nicolás Sorín.

bose.jpg

Miguel Bosé sorprendió además a la audiencia con dos canciones inéditas “Dime qué diré” (un regalo de Juan Luis Guerra) y “Estaré”, compuesta por el propio Miguel.

 

Tomado de 24horas.cl

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar