Curiosidades

¡Milagro! Mujer que dio a luz en coma, despierta gracias a su bebé

Amelia Bannan sufrió un accidente estando embarazada. Su hijo nació mientras ella estaba inconsciente, pero ahora gracias a él ha despertado.

El 1 de noviembre del año pasado, Amelia Bannan viajaba en coche junto a su marido Cristian. Ambos eran policías, y junto a tres personas más iban por una ruta en Misiones, Argentina. Antes de montarse en el coche ella tuvo el presentimiento de que algo malo iba a ocurrir, pero decidió seguir adelante con los planes, embarazada de seis meses.

Wgn America Accident GIF by Outsiders - Find & Share on GIPHY

A mitad de camino, un coche les golpeó por detrás y Amelia fue la única que resultó herida con una grave lesión cerebral. Quedó en coma, aunque el bebé siguió vivo. El pasado mes de diciembre, Amelia abrió los ojos, movió las manos y comenzó a tener contracciones. Santino nació el día de Nochebuena con 1 kilo 890 gramos de peso. Pero Amelia volvió a recaer en el coma. Hasta que un día al ponerle al bebé encima, empezó a mejorar de nuevo. Para su hermano César, es como un milagro.

Amelia mejora con rapidez, ya puede contestar preguntas, se da la vuelta sola e incluso los expertos creen que algún día podrá volver a andar. El neurocirujano que la trata también es optimista. El marido de Amelia pasa todo el tiempo que puede con ella, pero sabe, porque lo ve, que su mayor estímulo es el bebé, Santino, al que Amelia besa y acaricia cuando puede tenerlo sobre el pecho, dos veces al día.

Tomado de: OndaCero.es

¡Cuéntanos que te pareció el caso del coma del que despertó Amelia!

También te gustará:

¿Crees en este tipo de milagros? ¿Qué piensas de este caso tan extraordinario? 😱👶👩❤#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2oBevM4

Posted by Candela Estéreo on Monday, April 3, 2017

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close