Curiosidades

Milagroso caso de bebé que resucitó a su madre tras nacer

La mujer no soportó el parto, pero cuando el bebé nació la abrazó y ella, sin explicación de los doctores, volvió a vivir.

Al nacer este pequeño angelito su hermosa madre perdió la vida, pues los doctores le habían anticipado que tenía riesgos de que él bebe o ella perdiera la vida en el quirófano y la madre sin pensarlo dos veces decidió que le salvaran la vida a su bebé. “Si algo malo ocurre dejo a mi esposo para que se haga cargo de todo” dijo ella, previo al parto, entre los ojos llorosos.

Precious Babies GIF - Find & Share on GIPHY

Ella no soportó el nacimiento de su pequeño hijo y murió. Cuando los doctores tomaron el pulso ella no tenía signos vitales pero sucedió un milagro. Los médicos tomaron al bebé entre sus brazos y la pusieron en el pecho de la madre. Después de unos segundos la mujer abrió sus ojos y resistió.

Después de verlo la mujer entró en llanto con un gran sentimiento, abrazando a la pequeña criatura y dando gracias a Dios por una nueva vida que le esperaba junto a su esposo y a su pequeño angelito. Este caso es algo totalmente asombroso el amor a la madre y el amor a los hijos es el amor más grande que pueda existir en el mundo entero ya que los hijos es la mayor ilusión de toda  mujer.

Los médicos no se explican aún lo sucedido, y consideran este caso un milagro. La mujer tiene ahora la oportunidad de ver crecer a su hijo y de ver la vida con otros ojos.

¿Crees en este tipo de milagros? ¿Qué piensas de este caso tan extraordinario?

Comentarios de Facebook

Tags

No te pierdas de
Close
Back to top button
Close