Curiosidades

Milena López se va de ¿*@+^! en Muy Buenos Días

La presentadora Milena López se ha caído en vivo y en directo en el magazín Muy Buenos Días. Es la segunda vez que le sucede en vivo y en directo.

Milena López ha vivido uno de los momentos más vergonzantes de su vida… ¡Por segunda vez! La presentadora manizalita se ha caído en vivo y en directo en el programa Muy Buenos Días, del Canal RCN. Pero no es la primera vez que le pasa, lo que causa más gracia aún al momento.

https://www.instagram.com/p/BUxyBlfFWVM/

Milena estaba junto a Jota Mario Valencia, cuando de un momento a otro trastabilló. Entonces repentinamente salió del encuadre de la cámara. Al cambiar el plano, sus compañeras y los invitados del programa la estaban ayudando a levantar, entre risas y preocupaciones. López atribuyó el incidente a que sus tacones se doblaron.

https://www.youtube.com/watch?v=3kRyBZX2xFA

Pero esta no es la primera vez que le sucede a la bella presentadora de Nuestra Tele. Hace unos años Milena también vivió un incidente similar. Estando al aire se sentó en el espaldar de un sofá. Pero se fue de espaldas cayendo al piso, entre las risas de sus compañeros.

¿Qué tal la caída de Milena López al aire? ¿Te pareció o no graciosa?

También te gustará:

Una de las leyendas de la actuación colombiana se llevó el susto de la vida. 📺🇨🇴🏅 Aunque pudo ser peor, el golpe si le dejó consecuencias 🤕😕😞 #FamiliaCandela ==> http://bit.ly/2qOFXWP

Publicado por Candela Estéreo en Viernes, 2 de junio de 2017

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close