CURIOSIDADES

Miley Cyrus se convierte en un bebé en su nuevo video

Miley vuelve a ser Miley. Después de dejarnos con la boca abierta con su interpretación de Noche de Paz en el programa de Netflix A very Murray Christmas, la cantante ha retomado sus estridencias habituales y se ha convertido en bebé gigante en el videoclip de BB Talk, del álbum Miley Cyrus & Her Dead Petz.

La cantante, con pañales y chupete, gatea por el suelo, hace la croqueta, juega con un patito en la bañera, protesta porque no le gusta la comida y baila con sus otros amigos bebés. Así es su actitud durante los cuatro minutos y medio que dura el vídeo. En él, se oyen los versos de Her Dead Petz mientras Miley mueve los labios. Su voz suena solamente durante el estribillo.

Te puede interesar: Un piano lamido por Miley Cyrus se vende por 50.000 dólares

https://www.youtube.com/watch?v=DfwJA0f0UTg Ver Video

 También puedes ver: Miley Cyrus canta ‘Noche de Paz’ y logra despertar el espíritu navideño

El video fue presentado por la cadena MTV el pasado viernes por la noche y después fue compartido en el canal de YouTube de la cantante. En menos de 72 horas ha conseguido superar los dos millones de visitas.

No es la primera vez que la cantante se viste de bebé. El pasado mes de noviembre, sorprendió a sus seguidores con un atuendo similar en uno de los conciertos de su actual gira, que lleva el nombre de su álbum, Miley Cyrus & Her Dead Petz tour.

 Lee también: Miley Cyrus cambia de look, mira los peores (fotos)

 

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

Tomado de Huffingtonpost.es

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar