Curiosidades

Mira cómo ha cambiado Cora, la niña que bailó con Jack en Titanic

Alex Owens-Sarno sigue siendo actriz, pero ahora más hermosa.

A casi 20 años de su estreno, ‘Titanic’ ha sido una de las películas románticas más exitosa de todos los tiempos la cual dio un empujoncito a las carreras de los protagonistas, Leonardo DiCaprio y Kate Winslet, mismos que crearon una amistad inquebrantable.

Recientemente los vimos protagonizar otra emotiva escena juntos, cuando DiCaprio consiguió, por fin, ganar la estatuilla del Oscar a Mejor Actor; sin embargo, no todos los integrantes del elenco de ‘Titanic’ siguieron los pasos de este par de exitosos actores.

56eb04ebc7909 620x0

Quizá recuerden a la pequeña niña pelirroja que bailó en el sótano del enorme barco con ‘Jack Dawson’, aquella a la que le dice: “¡Sigues siendo mi chica preferida, Cora!”, luego de que ésta se acerca al protagonista para reprochar la compañía de ‘Rose’.

Te puede interesar: 11 fotos pa morirse de la risa

Se trata de Alex Owens-Sarno, quien a sus 27 años, aún sigue preparándose como actriz, pues toma clases de improvisación, aunque ’Titanic’, haya sido la única película en la que ha actuado.

Su rostro no ha cambiado mucho desde que se trepó al trasatlántico a emprender un viaje con su padre, un pasajero de tercera clase, sin embargo, luce como toda una mujer que gusta de estar en contacto con sus seguidores de sus redes sociales.

Tomado de Tvnotas.com

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close