Curiosidades

Mira cómo ha cambiado Richard de Pandillas, Guerra y Paz

El famoso Richard de Pandillas Guerra y Paz fue interpretado por el actor Juan Sebastián Calero. Sin duda este papel quedó quedó en la memoria de muchos colombianos.

Juan Sebastián es hijo de los actores Vicky Hernández y Gerardo Calero. Su madre se tuvo que ir por casi 9 meses a otro país y él se refugió en la actuación para sobrellevar el dolor que tenía por dentro. El actor se ha caracterizado por hacer papeles de malo y por eso lo han encasillado. En Padillas, Guerra y Paz interpretó a Richard, en El capo a un policía corrupto, protagonizó Gacha y en la primera serie colombiana de Netflix para latinoamérica interpretó a un guerrillero.

Pandillas Guerra Y Paz Capitulo 2

Publicado por Series TV en Sábado, 8 de septiembre de 2018

Gracias a su papel como Richard, saltó a la fama. En la serie era uno de los alumnos más inteligentes de su curso, pero Mateo lo terminó involucrando en el mundo de la delincuencia. Y logró convertirse en el líder de la pandilla conformada por Pecueca, Kaliman, Rasputin, Marcos y Julián. Sin embargo de ese líder ya no queda nada porque su cambio ha sido evidente.

View this post on Instagram

Una noche de estreno del #distrito salvaje modelo pueden perder.

A post shared by Juan Sebastian Calero (@sebitascalero) on

¿Que piensas del cambio que ha tenido Richard de Pandillas Guerra y Paz?

Comentarios de Facebook

Tags

Back to top button
Close