CURIOSIDADES

Mira la belleza de Carolina Ducuara en sus vacaciones

Nuestra locutora Carolina Ducuara ha montado una foto de su descanso de fin de año que, te prometemos, te parará el corazón. ¡Que belleza!

Algunos de los locutores y humoristas de Candela Estéreo están en un merecido periodo de descanso. Y es que no es fácil mantener a la #FamiliaCandela en los primeros lugares de la sintonía en Bogotá. Por eso las vacaciones al final del año caen como anillo al dedo. Tal es el caso de la bella Carolina Ducuara, quien hace parte de Sintonía de Locura, y quien estuvo en los Pre-Aguinaldos y los Aguinaldos en Estéreo.

La Ducuara, como la conocen sus oyentes, es reconocida por su simpatía, su alegría y su gran interacción con los oyentes. Tal y como lo hace en las redes sociales. Caro siempre está muy pendiente de ellos, subiendo constantemente fotos y haciendo ‘en vivos’. Pero la foto de sus vacaciones realmente está dando de qué hablar.

Y es que la belleza de Caro es innegable, por eso es de las preferidas en la #FamiliaCandela. Te dejamos con la imagen que ya tiene más de 200 ‘me gusta’ y muy buenos comentarios.

¿Qué tal viste a Carolina Ducuara en sus vacaciones? ¡Definitivamente muy hermosa!

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar