CURIOSIDADES

Mira cómo era Yeison Jiménez en su época de Corabastos

El popular cantante Yeison Jiménez recordó su época antes de la fama, cuando cargaba bultos en Corabastos. ¡Te sorprenderá verlo en esa época!

Yeison Jiménez se ha convertido en un ídolo de la música popular en Colombia. Sus canciones son repetidas por millones de fanáticos. Y sus conciertos siempre están llenos. Y tal vez una de las razones para que tenga ese contacto con el público es su origen humilde.

View this post on Instagram

Si me quieren enamorar!! 😋🤣

A post shared by Yeison Jimenez (@yeison_jimenez) on

Para nadie es un secreto que Yeison trabajó como ‘cotero’ en Corabastos, la central de abastos más grande del país. Allí, desde las 3 AM, cargaba bultos mientras entonaba las canciones que le gustaban y que componía. Por eso en una entrevista en El Show de Suso, comentó: “Yo guardo como un tesoro la ropa con la que trabajaba en abastos porque es muy representativo. Yo entré a los 13 años, trabajaba solo de 3 de la mañana a 11 de la mañana”.

Fue allí que el presentador paisa le mostró a Yeison una foto de él en esa época. Con cara de adolescente, pero una gran sonrisa, se ve al artista en sus épocas de ‘cotero’. Definitivamente Yeison Jiménez ha cambiado su apariencia, pero nunca dejó de ser quien es. Y por eso la gente lo ama.

¿Qué tal vez a Yeison Jiménez siendo apenas un adolescente?

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar