Curiosidades

Miss Italia 2015 querría vivir en la II Guerra Mundial

Un concurso de belleza no es un concurso de belleza sin la ronda de preguntas final. Ésa en las que las misses se tienen que enfrentar a cuestiones en su mayoría ridículas y en la que muchas acaban por quedar en evidencia.

Eso fue lo que ocurrió el pasado lunes 21 de septiembre con Alice Sabatini, la joven de 18 años que se presentó al concurso por la región de Lazio y que acabó siendo coronada Miss Italia 2015. La pregunta que tuvo que responder en esta ocasión fue: “Si hubieses nacido en otra época, ¿en qué época te hubiera gustado vivir?” A lo que ella respondió… 

Te puede interesar: A reina de belleza se le cae el bikini en plena pasarela

“Me hubiera gustado haber nacido en 1942 para vivir la Segunda Guerra Mundial. En los libros hay páginas y páginas… yo la hubiera querido vivir de verdad. Al fin y al cabo, como soy mujer, no habría tenido que hacer el servicio militar”, explicó la joven, que poco después —al ser coronada Miss Italia— aclaró su respuesta.

 

“Adoro a mi bisabuela Augusta, de 91 años, que vivió la guerra y me la cuenta desde que soy pequeña. Fueron años en los que sucedieron cosas terribles, pero hoy todo es tan plano, tan rutinario…” Ante esta explicación, uno de los miembros del jurado reflexionó irónico: “Las misses han pasado de pedir la paz en el mundo a pedir vivir la guerra”.

También puedes ver: Señorita Huila, ¿quién fue Nelson Mandela?

La comentada frase de Alice Sabatini, jugadora de baloncesto y estudiante de biotecnología, tuvo dos consecuencias: la primera, que la joven Miss Lazio se alzase con el título de reina de la belleza italiana, y la segunda, en forma de tuits. Desde el lunes, los memes y comentarios se suceden en esta red social. Ésta es una selección de los mejores.

 

Tomado de Huffingtonpost.es

Comentarios de Facebook

Back to top button