CURIOSIDADES

Mitad robot mitad patineta… ¡Es una ternura! (VIDEO)

Así es el ‘nuevo’ segway de Intel y Xiaomi es un robot patineta tan tierno que desearás adoptarlo…

El segway de Xiaomi, antes una simple patineta, anda en Las Vegas para mostrar al gran público del CES 2016 (Feria de Electrónica de Consumo) que ha digievolucionado, convirtiéndose ahora, con una sola pulsación de botón, en un asistente robotizado modular capaz de interactuar con humanos, con cámara para hacer streaming y sensores de detección de caras y objetos. Y todo esto sin que por ello deje de llevarte allá donde quieras, claro.

El proyecto, apoyado por Intel, forma parte de un programa de desarrollo para este 2016 que culminará, según asegura la firma californiana, en un producto final. Desearás convertirlo en tu nuevo mejor amigo sí o sí. Mira al adorable juguete haciendo de las suyas frente al asombrado público de la famosa feria internacional…

Ver Video

Pensarás “¿quién inviderte en un aparato mitad robot mitad patineta? Te sorprenderás. Según informó el diario The Bostion Globese espera que en el año 2025, la inversión en robots personales alcance los 9 billones de dólares, mientras que hoy en día esta inversión no llega a ser ni una tercera parte, quedándose en los 2,5 billones de dólares. Como ejemplo ponen el caso de una empresa de robótica local de Boston que ha recibido una inversión de 60 millones de dólares de compañías como Samsung o Acer, algo que demuestra el interés de estas empresas en este campo.

¿Tendrías uno de estos en tu casa?

Tomado de: Kustruki.com y Engadget.com

Facebook Comments

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar