CURIOSIDADES

Modelo desfila en pasarela con máscara de El Chapo Guzmán

Primero fue con su camisa y ahora con su rostro en una máscara… El Chapo Guzmán vuelve a sacudir el mundo de la moda.

La cara de El Chapo Guzmán, esa que hemos visto por estos días incesantemente en los noticieros, ya no solo aparece al lado de actrices de telenovela como Kate del Catillo, o de famosos de Hollywood como Sean Penn, ahora además protagoniza y sacude la semana de la moda masculina en París.

ChapoDesfileInt 01

 

¿Tiene El Chapo, el delincuente que se ha escapado tres veces de la cárcel, acaso la capacidad de darnos alguna lección de moda? Pues la marca parisina Avoc, -creada en 2013 por Laura Do and Bastien Laurent- parece estar convencida de que sí tiene una: La moda está permeada y determinada por la cultura popular y hoy esa cultura no está dada por superhéroes y cantantes, como en otras décadas, sino prioritariamente por políticos y villanos.

ChapoDesfileInt 

Con una ropa que parece sin género, es decir, que le viene bien a esa silueta indefinida que ostentan los jovencitos y jovencitas de hoy, con líneas arquitectónicas muy marcadas en sus cortes, con el uso de materiales estructurados y una apuesta estilística que hace que cualquier mortal pueda usar sus diseños, la marca Avoc decidió que sus modelos debían usar unas máscaras que, de repente, los sacudiera de su papel de modelos y los convirtiera en verdaderos personajes públicos.

Ríete con: Así de fácil se voló el Chapo, según Junior

El Chapo, Obama, Donald Trump, Hillary Clinton parecieron sacudir la pasarela, no solo por las creaciones que llevaban puestas, sino por la evidencia de que hoy los líderes políticos y los delincuentes caminan por la misma pasarela sin que la audiencia, que es su testigo, sea muy consciente en qué bando está cada uno.

Tomado de: Univisión 

 

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar