Curiosidades

Modelo posa flotando en gravedad cero

Kate Upton desafía la gravedad con un sensual bikini y así queda registrada, una vez más esta mujer demuestra que se le mide a todo.

En la portada de la última edición de la revista Sports Illustrated, una de las mujeres más sexis del mundo dejó en claro que se anima a todo para mostrar su cuerpo.

Miles de lectores quedarán impactados con el último número de la revista deportiva Sports Illustrated, que incluye su tradicional calendario de trajes de baño femeninos. En sus páginas, podrán ver a la modelo y actriz Kate Upton, de 21 años, que posa sexy en bikini flotando en gravedad cero, en una sesión de fotos a cargo de James Macari.

Las fotografías fueron tomadas en una cámara en gravedad cero de la compañía aérea Zero-G.

La idea surgió luego de que Upton fuera entrevistada por el comediante Jimmy Fallon, quien le sugirió que modelara en el espacio. No es la primera vez que la modelo es retratada en un lugar extraño, ya que en 2013 fue fotografiada en la Antártida para la portada del calendario de la misma revista. Personalidades del mundo de la moda como Heidi Klum y Tyra Banks, entre muchas otras, también aparecerán en la edición aniversario de trajes de baño de la publicación.

Fuente: Quien

Comentarios de Facebook

Back to top button