CURIOSIDADES

Motociclista ataca a cono de campaña pedagógica

En medio de una campaña de conciencia para conductores, un motociclista atacó a un hombre disfrazado de cono, en un nuevo hecho de intolerancia.

La intolerancia en Bogotá se sigue propagando como un virus que afecta a toda la población. Ya ni siquiera las campañas para hacer tomar conciencia a la gente sirven. En la capital hay una que ha generado impacto sobre los conductores. Un grupo de personas disfrazadas de conos buscan malparqueados para enseñarles la importancia de usar los lugares para esto.

Pero este lunes a un motociclista no le gustó mucho la campaña. Mientras los conos le invitaban a ser más consciente al momento de parquear su moto, este tipo encaró a uno de ellos. El que llevaba el megáfono. Esto provocó la reacción del hombre disfrazado de cono, lo que incitó una pelea entre ambos sujetos.

El video del momento fue subido a las redes sociales. El momento ha dividido a los internautas. Algunos han apoyado la defensa del hombre del cono a la agresión. Otros, por el contrario, lo critican, por no mantener la calma.

¿Fue correcta la manera en que el cono actuó a la agresión del motociclista?

También te gustará:

¡La ley es para todos! Incluso para los que, teniéndola que proteger, la violan 👮😠🚨#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2pp0UvG

Publicado por Candela Estéreo en Jueves, 11 de mayo de 2017

Comentarios de Facebook

Etiquetas

Publicaciones relacionadas

Mira también

Cerrar
Botón volver arriba
Cerrar