Curiosidades

Motociclista se salvó de ser aplastado

Un motociclista grabó y subió a YouTube el momento en que se salva de morir aplastado por el conductor de un camión que se metió mal en una curva.

https://www.youtube.com/watch?v=C1aSvoIpVss

Cabe señalar que en el Reino Unido, así como en la India y Japón, los vehículos deben transitar por el carril izquierdo.

En la grabación puede verse a un camión avanzar por una intercepción sin percatarse del motociclista en el camino. Un rápido accionar del conductor de la moto lo salvó de quedar aplastado, aunque no pudo resguardar la integridad de su vehículo, que quedó aplastado.

Una vez que se dio cuenta del error, el conductor del camión se disculpó e intercambió información con su víctima. Una transeúnte que pasaba por ahí también le recriminó por su actuar e intentó con reconfortar al motociclista con un abrazo.

“Sé que suena ridículo, pero lo primero que pensé fue ‘caramba, que inconveniente’”, dijo el motociclista, quien no quiso ser identificado, en diálogo con el Telegraph. “Tuve suerte de que salí de esa”.

“Ahora siento que se debería haber algo que hacer para mejorar el punto ciego que sufren los camiones. Podría haber un accidente serio”, añadió.

Ver Video

Fuente: ElComercio

Comentarios de Facebook

Tags

Enlaces patrocinados

Back to top button
Close