Curiosidades

Mourinho está con la necesidad de tener a Falcao

Durante una entrevista el polémico entrenador del Chelsea dijo necesitar un delantero como Falcao en su nómina.

José Mourinho volvió a dar muestras de su total transparencia en una entrevista en Canal Plus Francia. En ella, el técnico portugués criticó a Falcao y se quejó de la falta de delanteros en su equipo. “No es posible que acabemos campeones. Nosotros no tenemos un goleador. Samuel Eto’o, sí, pero él tiene 32 años, quizá tenga 35, no lo sé”, sentenció irónicamente.

Sobre Falcao, Mourinho criticó la elección del punta colombiano el pasado verano. “Su fichaje es imposible. Nosotros no tenemos a Falcao y Falcao no tiene equipo. Él juega ante 3.000 espectadores, un futbolista no puede jugar ante 3.000 espectadores. Para mí, si un día entreno al Mónaco, habrá finalizado mi carrera. Será el fin”, aseguró.

Otros delanteros que han sonado para el conjunto ‘blue’ han sido Ibrahimovic y Cavani. En referencia al delantero sueco, Mourinho reconoció haber hablado con él pero descartó su fichaje. “Es imposible. Él es feliz en París. Lo sé porque nosotros somos amigos y nos mantenemos en contacto. No creo que el PSG, con su poder económico, quiera abrirle la puerta. Es misión imposible”.

Tampoco sería sencillo, según el portugués, traer a Cavani a Stamford Bridge. “PSG pagó mucho dinero por él. Su contrato es increible. Quizá no es imposible como Zlatan, pero creo que es muy difícil”.

El futuro es Hazard

En cuanto a una posible oferta del PSG por la estrella de su equipo, Eden Hazard, Mourinho no dejó dudas sobre sus intenciones con el jugador belga. “Eden es nuestro chico. Él es el jugador que nosotros queremos tener para diez años y construir el equipo alrededor de él. ¿El PSG ofrece 100 millones? Si no existe Fair Play financiero, nosotros tenemos dinero para rechazar la oferta”.

Fuente: Marca

Comentarios de Facebook

No te pierdas de
Close
Back to top button