CURIOSIDADES

Mourinho y otras predicciones sobre Colombia

El estratega del Chelsea inglés, quién este año no pudo ganar nada, ha dado sus favoritos para el mundial y ha dicho que Colombia no pasara la primera fase de grupos, mira otras predicciones sobre la Selección Colombia en su cita mundialista.

Este año José Mourinho no ganó nada. El Chelsea fue eliminado en semifinales de la Champion’s League, quedó tercero en la Premier League y no conquistó ninguna de las copas que se juegan en Inglaterra. Pero no importa, igual consiguió trabajo como comentarista para el portal Yahoo Sports durante el Mundial de Brasil.

En sus primeras predicciones el portugués dijo que Colombia no llegaba a segunda ronda y que en el grupo C pasarían Costa de Marfil y Grecia. Dijo que “estoy con mi amigos Grecia y Costa de Marfil, pero claro, Colombia es un muy buen equipo”. Con sus amigos, ‘Mou’ se debe referir a Didier Drogba, que jugó seis temporadas en el Chelsea y al entrenador portugés Fernando Santos, que dirige a Grecia.

Ver Video

Estos son los que clasificarían según el ‘Special One’:

Grupo A: Brasil y México
Grupo B: España y Holanda
Grupo C: Costa de Marfil y Grecia
Grupo D: Italia e Inglaterra
Grupo E: Suiza y Francia
Grupo F: Argentina y Nigeria
Grupo G: Alemania y Portugal
Grupo H: Bélgica y Rusia

Estos son los octavos de ‘Mou’:

Brasil vs Holanda
Costa de Marfil vs Inglaterra
Francia vs Nigeria
Alemania vs Bélgica
España vs México
Italia vs Grecia
Argentina vs Suiza
Rusia vs Portugal

Otras predicciones:

Goldmann Sachs

La banca de inversión publicó un reporte con los resultados de sus predicciones. Se basaron en un modelo de coeficientes de 14.000 partidos de fútbol desde 1960 y los goles convertidos por cada una de las 32 selecciones mundialistas.

Colombia: saldría primera del grupo C y perdería por penaltis contra Italia en octavos después de empatar 1 a 1.

La final: Brasil golearía a Argentina 3 a 1.

Bloomberg

El gigante del análisis financiero basó sus profecías en un ranking interno y simularon cada partido 100.000 veces para crear una probabilidad estadística con los posibles resultados.

Colombia: gana 1 a 0 contra Grecia y Costa de Marfil y empata a un gol con Japón. Elimina en segunda ronda a Uruguay y sale en octavos después de perder 1 a 0 contra Brasil.

Final: Brasil le gana a España 1 a 0.

Fuente: Semana

Facebook Comments

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba