Mujer dejó de ser modelo y se volvió monja - Candela
Curiosidades

Mujer dejó de ser modelo y se volvió monja

El poder de Dios puede con todo y cuando tiene a una persona para un propósito le muestra el camino como le sucedió a esta modelo y actriz española.

 

La fe mueve montañas, o hace cambiar de profesión a una persona. Esa es la historia de la española Olalla Oliveros, quien abandonó el modelaje para ingresar a un convento y convertirse en monja.

La mujer, que hace cuatro años dedica su vida al Señor, contó su increíble historia y aseguró que aunque nadie en el convento le diga que es muy bella, ella se siente feliz de estar en ese lugar.

“El Señor no se equivoca. Él me hizo casting y no pude decir que no”, indicó Oliveros, quien ahora lleva el nombre de Olalla del Sí de María.

Olalla1

Antes de su conversión, había sido protagonista de anuncios publicitarios de reconocidas marcas y participó con roles secundarios en series de televisión, pero sentía que la contrataban “para papeles muy frívolos, muy vanidosos, de chica frívola”.

Como si estuviera en su destino, ella siempre se preguntaba cuándo le darían un papel de monja; en su interior sentía que esta actuación le saldría natural.

Tiempo después, Olalla viajó al santuario de Fátima, en Portugal, donde según relató se le apareció la Virgen María y le mostró el camino que debía seguir.

“Fui a Misa, me confesé, hablé con el sacerdote. Y cuando intentaba hablar con Jesús no conseguí hablar con él, porque me daba risa. Era tanta la alegría que lo único que hacía era reírme, porque estaba entendiendo que era feliz, que el Señor me pedía eso. Ese gozo y esa felicidad no la da ni un novio, ni un cumplido”, señaló.

Fuente: Publimetro

Comentarios de Facebook

Back to top button