Mujer desaparece ante las cámaras de seguridad - Candela
Curiosidades

Mujer desaparece ante las cámaras de seguridad

 En una grabación quedó registrado el momento en que una mujer en medio de la noche desaparece ante las cámaras.

Son varios los fenómenos paranormales que nos rodean diariamente, por lo mismo el poner cámaras en algunos lugares se puede prestar para capturar una que otra cosa que nos pone a pensar. Si bien no le hallamos una explicación razonable a la mayoría de estos sucesos preferimos compartirlo a través de las redes sociales para así darnos cuentas que no estamos pensando cosas descabelladas o que otra opinión nos podría hacer entrar en razón.

Así mismo estas grabaciones pueden ayudar a proteger a quienes corran peligro o funcionar como alerta frente a distintas situaciones.

Mujer desaparece ante las cámaras en contados segundos

Se trata de un video que comenzó a circular en redes sociales en donde se puede ver que una joven llega caminando un poco asustada a una casa. Lo curioso es que llevaba en sus manos unas esposas, estaba semidesnuda y no llevaba zapatos. En las cámaras de vigilancia de una casa en Texas, Estados Unidos la mujer apareció en la madrugada y luego desapareció como por arte de magia sin esperar a que le abrieran la puerta.

De inmediato, las autoridades del país buscaron el apoyo de varias personas para encontrar a la mujer, pues parece que estuviera corriendo peligro. Sin embargo, otras personas en redes sociales aseguraron que tal vez la joven no vivía en esa casa y todo fue parte de una confusión

¿Crees que la joven estaba en peligro o en realidad todo fue una confusión? Déjanos tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota con tus amigos.

Te podría interesar…

Comentarios de Facebook

Back to top button