Curiosidades

Mujer finge secuestro para escapar con su amante

Una mujer del municipio de Nimaima fingió su propio secuestro, para extorsionar a su esposo, padre de sus 4 hijos, y escaparse con su amante.

Un nuevo caso de falso secuestro se presentó en Cundinamarca. En el municipio de Soacha fue capturada una mujer que había fingido su propio secuestro. La mujer, que al parecer estaba vinculada con el tráfico de drogas en su natal Nimaima, vivía con su amante, mientras extorsionaba a su esposo.

Kerry Washington Running GIF by HULU - Find & Share on GIPHY

El marido, víctima de las extorsiones, puso el denuncio del secuestro con las autoridades pertinentes. El hombre, padre de 4 hijos con la autosecuestrada, pedía insistentemente pruebas de vida de su esposa. Unas fotos de ella y una grabación en donde ella, llorando, saludaba de cumpleaños a su mamá, le fueron enviadas.

Gracias a una de las imágenes, el Gaula de la Policía Nacional pudo identificar el sector en que se encontraba. La mujer fue encontrada en Altos de Cazucá, pero no estaba secuestrada. Vivía con su amante, con quien extorsionaba a su esposo para que se fuera de Nimaima, y así ella tener el control de la venta de drogas de este municipio de Cundinamarca.

Ahora la mujer y su amante podrían enfrentar penas de entre 28 y 40 años de cárcel por fingir el secuestro. Además serán acusados de los delitos de extorsión y tráfico de estupefacientes.

¿Qué castigo debería recibir esta mujer por su falso secuestro?

También te gustará:

¿Qué opinión te merece este tipo y la actitud de su novia? 😠😠😠😠 #NiUnaMás#FamiliaCandelahttp://bit.ly/2nZ6mD1

Posted by Candela Estéreo on Tuesday, April 4, 2017

Comentarios de Facebook

Back to top button