Mujer humilla a su empleada doméstica por un plato de comida

k2_items_src_6e612d843510ceea710c72ff7eb3ad8d

Gran indignación en redes sociales ha causado un video en el que se escucha a una señora regañando a su empleada doméstica por intentar llevarse un chile en nogada a su casa sin avisar.

¿Me puedes hacer el favor de enseñarme tu bolsa?, le dice Adriana Rodríguez de Altamirano a su trabajadora al inicio del video.

El clip, que la “patrona” subió a su cuenta de Facebook, ha generado miles de comentarios en su contra, ya que tanto ella, como un hombre, (al parecer su esposo), exhiben y cuestionan a la empleada por tomar la comida, afirmando que le han perdido la confianza.

Ver Video

“Pero no te dio mucha pena agarrar un traste de mi casa y llevarte un chile en nogada para alguien de tu familia (…) se te da (comida) de sobra, tu puedes comer todo lo que nosotros comemos (…) yo no voy a alimentar a toda tu familia”, le dice la señora a la empleada.

De acuerdo con un comentario realizado en la publicación de Facebook de la señora Rodríguez De Altamirano, la empleada habría sido despedida. “Estoy hablando de que en un lapso de 10 días que estuvo conmigo, la ayudé de diversas maneras”, dice parte del comentario.

Fuente:Publimetro