Mujer montó trasteo en Transmilenio y hasta se sentó en su propio trono. ¡Habrá sanción!

Una mujer montó trasteo en Transmilenio y hasta se sentó en su propio trono, situación que generó opiniones dividas en redes sociales. Además, recibirá sanción. ¿De cuánto es?

Mujer montó trasteo en Transmilenio y hasta se sentó en su propio trono. ¡Habrá sanción!

Transmilenio es ese transporte masivo de la capital colombiana que despierta amores y odios. Generalmente, se conocen historias que causan malestar y no es precisamente por la seguridad que producen en las personas. Es el caso de la nueva modalidad de robo y que la Policía advierte para que los incautos no caigan en ella. Asimismo, hay otros ejemplos que son tan insólitos que parecen sacados de una película de humor. Hace unos días se pudo conocer la imagen de una mujer que no solo subió todo un trasteo al articulado, sino que además se dio el lujo de irse sentada como una reina en una de sus propias sillas de comedor.

via GIPHY

Ahora, Transmilenio S.A. emitió un comunicado en el que rechaza los hechos y anunció que habría una multa por lo sucedido, pues según el acuerdo con el Manual del Usuario y el capítulo III del Código Nacional de Policía y Convivencia, la responsable podría recibir una multa tipo 2, lo que significa ocho salarios mínimos diarios legales vigentes.

¡Le va a salir caro el chiste! Mujer montó trasteo en Transmilenio. ¿Crees que era para tanto? Cuéntanos tu opinión en los comentarios y comparte en redes sociales.

Encuentra más de:

0%
¿Quieres recibir notificaciones Candela? Si No