Mujer podría pasar un año en la cárcel ¡por etiquetar a su cuñada en Facebook!

k2_items_src_736f22f3bcd3e1f9ec124dd7144d4f22

María González debía mantenerse incomunicada, según la corte de NY.

Una mujer de Nueva York que se encuentra bajo una orden de protección, la cual requería mantener un perfil bajo e incomunicada, podría ir a la cárcel luego de que rompió con la ley al etiquetar a su cuñada en una publicación de Facebook.

Te puede interesar: 7 tipos de personas que tienes que eliminar de Facebook

María González usó la red social para contactar a Maribel Calderón en un post donde la llamaba “estúpida” y además el siguiente texto: “Tú y tu familia son lamentables… ¡Ustedes deberían ser más fuertes que eso! Los he superado hace mucho, pero supongo que no estoy en su agenda”, escribió.

569a81d86056e 620x0

La notificación le llegó de inmediato a Maribel, por lo que no dudó en mostrarlo a la corte, ahora la libertad condicional de María podría desmoronarse por cargos de contenido criminal de segundo grado, algo que la podría hacer pasar un año en prisión.

También puedes ver: Ahora en Facebook puedes dar más que “Me gusta” (video)

El abogado de María alega el retiro de los cargos ya que según él, la corte no explica que la protección no especifica una orden para excluir comunicación vía Facebook; sin embargo, la Jueza Susan Capeci, reportó discrepancia, ya que en la orden se especifica: “Por medios electrónicos u otros”.

No te pierdas: Facebook permitirá colocar una foto de perfil animada

ooface

Tomado de Tvnotas.com